Banco de Cerebros

Solicitud de información

En el caso de que usted decida incorporarse a nuestro registro de donantes, por favor, vuelva a leer detenidamente el documento de Información General, Preguntas Frecuentes e Instrucciones y, después, rellene y firme en el lugar que corresponda a su situación personal el documento de Consentimiento Informado que incluye cuatro posibilidades dependiendo de la situación del donante (capacitado, incapacitado, incapacitado judicialmente y menor de edad). Asimismo, debe cumplimentarse los documentos de Datos del Donante y Datos de la Persona de Contacto, esta última debe ser conocedora de su deseo de ser donante de tejido nervioso.

Seguidamente, le rogamos que nos envíe los tres documentos mencionados que correspondieran a cada caso por correo ordinario (C/ Pintor Fernandez Gallego 1, 37008 Salamanca) o escaneados por correo electrónico (btn-incyl@usal.es) para que le devolvamos la copia original del Consentimiento Informado firmada por nuestra parte.


 

Consentimiento Informado paciente capaz

Consentimiento Informado_paciente incapaz

Consentimiento Informado_paciente incapacitado judicialmente

Consentimiento Informado_paciente menor de edad

Datos del Donante

Datos de la Persona de Contacto

Información General, Preguntas Frecuentes e Instrucciones

Estamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que necesite, bien directamente por vía telefónica al 923 294 730 o concertando una cita en el Banco de Tejidos Neurológicos INCYL. También está disponible 24 horas el número de teléfono 669 605 723.