Skip to content Skip to footer

BTN-INCYL

Noticias

1 junio de 2022

23 febrero de 2022

5 enero de 2022

Testimonios de los donantes y sus familias

“Tanto mi hermana como yo estamos muy contentas de haber podido realizar la donación de mi padre a pesar de la pandemia y queremos agradeceros la gran humanidad mostrada en todo momento”

Inés, Valladolid

“Estamos convencidos de realizar la donación de cerebro de mi madre porque ella nos inculcó los valores de ayudar a los demás. Yo soy donante de sangre, órganos, cerebro y del cuerpo para la ciencia.”

Álvaro, hijo de una donante

“Mariano, mi padre, era un gran hombre, de esas personas que iluminan el mundo, ya que evitaba de cualquier forma posible dañar a alguien. Le echaremos de menos y entendemos que esta donación como un homenaje a su espíritu amable y entrañables”

David, hijo de Mariano

Colabora con nosotros

Micromecenazgo y donativos

El BTN-INCYL es una entidad sin ánimo de lucro sustentada con una pequeña financiación pública y, por ello, ponemos a disposición de cualquier entidad privada o persona física la posibilidad de realizar cualquier tipo de donación económica para dar visibilidad a la investigación en enfermedades neurológicas, psiquiátricas y raras con afectación neurológica a través de la campaña Por la Sostenibilidad del BTN-INCYL.

sostenibilidad del btn-incyl

Entidades públicas colaboradoras

Icon
Icon
Icon
Icon
Icon

Entidades privadas colaboradoras

Icon
Icon
Icon
Icon

Contacto

Estamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que necesite, bien directamente por vía telefónica al 923 294 730 o concertando una cita en el Banco de Tejidos Neurológicos INCYL. También está disponible 24 horas el número de teléfono 669 605 723.